#Minulectura: Videos, John Green y TFiOS.

11 de mayo de 2014

Como muchos asiduos al blog saben, me gusta bastante informarme y ver cosas nuevas, ya sean noticias, opiniones o entrevistas acerca de John Green y su best-seller Bajo la misma estrella.

En cuestión de dos semanas encontré este video de entrevista a John Green, que vi que ha sido visualizada por muchas personas y seguro tú, amante de este escritor y sus libros ya haz visto. Pero a modo de cumplir con otros lectores que no han visto el vídeo (y tal vez no tengan ganas de buscarlo), hoy se los traigo, no tanto como algo fresco sino más bien como algo con lo cual pasar el rato, informandonos.

Aunque admito, el hombre que le ha hecho la entrevista no ha cumplido a puntualidad con lo que yo esperaba, me pareció que le faltó demasiadas preguntas por contestar... Que al menos a mi me gustaría hacerlas si tuviera el honor ;)






Ahora vamos por el otro vídeo (olvidé mencionar que eran dos). Hace instantes lo encontré en Youtube y quedé encantada con el canal, que publica videos subtitulados, y en éste caso, se trata de uno de los vídeos que tiene John Green en su canal, en el cual en esta ocasión entrevistó a Ansel Elgort (que interpreta a Augustus Waters) y a Mike Birbiglia (interpreta a Patrick). El vídeo está buenisimo, se los recomiendo una y mil veces, a mi en lo personal me sacó mas de una sonrisa en menos de cuatro minutos.





Perdón por hacer esta minulectura más larga de lo habitual... La emoción causa todo esto jaja

1 comentario :

  1. hola, te he nominado a los Liebster Award en mi blog, pásate si quieres :) http://lasestrellascaen.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award.html besos :*

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.