Lectura vs. Economía

14 de marzo de 2014

Muchas veces después de plantearnos la duda de ¿Qué leer? Nos nace una pregunta aún más difícil de responder; ¿cómo leer un libro cuando no tengo dinero para comprarlo? Y ahí es donde empieza la odisea...

Ya sea que seas un lector principiante o uno promedio (como es mi caso), cuando nos llegan las ganas de devorarnos un libro; nadie nos puede parar... Excepto los problemas de dinero.
Por fortuna para los que tienen un acceso a internet desde alguna computadora, resulta al fin y al cabo fácil buscarse un libro en formato pdf.
La otra cara de la moneda se forma cuando tampoco cuentas con una computadora (doble carita triste), y lo único que tienes a mano es tu teléfono celular.
Antes de emprender la aventura de la lectura, emprendes la aventura de buscar alguna aplicación que te sirva.
En ése punto me encontraba yo hace un tiempo, hasta que un amigo me salvó al recomendarme  una aplicación para Android que me sirve muchísimo hasta ahora, se llama Wattpad y yo lo bautizaria como el "salvador tecnológico de los que aman la lectura".

Sirve muchísimo, ya que es un mundo en donde puedes encontrar desde historias escritas por los propios usuarios, hasta libros muy conocidos y de escritores renombrados (como es un ejemplo Gabriel García Márquez, Paulo Coelho, entre otros). La dirección para descargar la apk se las dejo aquí para las personas que estaban buscando una buena aplicación, sin muchas complicaciones: https://play.google.com/store/apps/details?id=wp.wattpad

En fin, a esta opinión mia le sirve mucho la frase de que "cuando uno quiere, puede".
Como siempre digo; las excusas se inventaron para cualquier cosa, menos para rechazar un buen libro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.