Inspiraciones que inspiran

11 de marzo de 2014

Aquí les dejo unas que otras frases cortas, hechas por una lectora, para lectores (o sea yo) (?)

Tengo planeado escribir más Inspiraciones que inspiran con el correr del tiempo.

Estas frases son producto de mi experiencia con la lectura, que así como a mi me inspiraron para hacer estas frases y crear este blog, también espero que les sea de utilidad y los impulse a leer. Con ustedes... ¡Las frases! *sonidos de tambores* :D

Si los ojos son las ventanas del alma, ¡deja la persiana de tu alma abierta al mundo de la lectura!

Con quince minutos de leer un buen libro se puede tocar el cielo con las manos.

Así como sobre gustos no hay nada escrito, sobre libros tampoco (aunque esta frase les resulte confusa).

¿Como no recordar el primer libro que leí? Si fue la segunda vida que viví después de haber nacido.

El olor de un libro nuevo es la droga de los que entienden la vida.

Estén atentos a más Inspiraciones y formemos entre todos un mundo inspirado por los libros. :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.